Gracias a la globalización hemos visto cómo las fronteras y limitaciones físicas desaparecen. Cada vez es más fácil entablar relaciones con personas de otros países, por lo que contar con la posibilidad de comunicarse en inglés con ellos es fundamental.

Es por esta razón que hablar inglés resulta tan imprescindible en la actualidad. Sin lugar a dudas el manejo de este idioma te dará miles de oportunidades en el ámbito laboral y académico, por lo que cada vez son más quienes se deciden a aprender.

Sin embargo, la pronunciación es uno de los puntos más complicados y suele dar problemas a los estudiantes. Si consideras que te queda mucho por mejorar, lee estos consejos que tenemos para ti y aplícalos en tus tardes de estudio de inglés.

speaking academia ingles zaragozaLeer en voz alta

Una de las mejores maneras de centrar tu atención por completo en la manera que pronuncias, es leyendo en voz alta. Esto lo indicamos porque a través de esta actividad no tendrás que estar concentrado en lo que vas a decir, puesto que todo saldrá del texto que tengas por delante.

De esta manera será mucho más sencillo poner todas tus energías en el tono de voz, el ritmo y la pronunciación que realizas en cada una de las expresiones.

Escucha mucho inglés

Algo que podría servirte mucho para perfeccionar tu speaking es ponerte a escuchar la mayor cantidad de inglés posible. Sabemos que posiblemente no tengas la opción de interactuar con hablantes nativos que puedan servir como referencia, por lo que comenzar a ver tus series y películas en ese idioma podría ser un gran avance.

hablar ingles academia ingles zaragoza

Pierde el miedo

Uno de los principales motivos por los que la gente no progresa en el nuevo idioma que está aprendiendo tiene relación con el miedo y la vergüenza que sienten. Esto se relaciona de forma directa con algunas inseguridades y con la resistencia propia que ejerce el cerebro a la hora de aprender inglés. Olvídate del temor de no hacerlo bien, puesto que todos fallan en un principio.

 

Para más consejos, contacte con nosotros