Intensivos de inglés Zaragoza

Cursos Intensivos de inglés en Zaragoza

En Academia inglés Zaragoza sabemos lo difícil que puede llegar a ser el obtener tiempo extra para aprender una nueva habilidad o idioma como el inglés. Es por ello que nos hemos dado la tarea de diseñar un plan de estudio intensivo, en donde podrás aprender de forma rápida y eficiente el idioma. 

Gracias al método de enseñanza utilizado por nuestros profesores, los estudiantes pueden reforzar su conocimiento o aprender inglés desde cero sin tener que alterar su rutina diaria. Además, nos caracterizamos por contar con una franja horaria flexible y creamos grupos de estudios reducidos para garantizar una atención personalizada, en donde los estudiantes puedan obtener los resultados deseados.

Clases intensivas para la preparación de exámenes oficiales Cambridge

Los exámenes oficiales impartidos por Cambridge tienen como principal objetivo evaluar nuestro nivel de inglés y definir si somo capaces de entender el idioma como un nativo. Actualmente este tipo de certificaciones son fundamentales para poder utilizar el inglés en ámbitos profesionales. 

Es por ello que en Academias inglés Zaragoza hemos creado un curso intensivo de inglés en donde los estudiantes se pueden preparar para los exámenes de Cambridge. El cual consiste en ayudar a los alumnos a mejorar su pronunciación y gramática. Además de su comprensión oral y escrita.

Nos caracterizamos por impartir nuestras clases en grupos reducidos para que los estudiantes se puedan sentir más agusto y seguros al momento de practicar el inglés. Además nuestros profesores se encargan de impartir la clase de una manera dinámica e interesante.

Cursos intensivos de inglés para niños Zaragoza

En Academia inglés Zaragoza estamos conscientes de las ventajas que tiene el aprender inglés desde pequeños. Es por ello que hemos diseñado un plan estudio intensivo de inglés para niños en Zaragoza, el cual les permitirá entender con rapidez el idioma. 

Además, podrán hablarlos, escribirlo, leerlos y escucharlo con gran fluidez. Para ello creamos grupos de estudio reducidos con base a su nivel de inglés, para que así los profesores puedan ayudarlos en lo que realmente necesitan.

Intensivos de inglés para adultos Zaragoza

Aprender inglés es una de las mejores decisiones que podemos tomar a lo largo de nuestra vida, debido a que no solo nos beneficia profesionalmente, sino que además nos permite mejorar nuestra comprensión mental y nos ayuda a crecer personalmente. Pero muchas veces se carece del tiempo suficiente para poder aprender el idioma. 

Es por ello que nuestro curso intensivo de inglés para adultos en Zaragoza es tu mejor opción, debido a que contamos con una franja horaria muy versátil, la cual se adapta a tus necesidades. 

Además, nuestros profesores se caracterizan por dar las clases de manera dinámica y muy práctica para que puedas obtener un mayor conocimiento en el menor tiempo posible. 

Si deseas aprender a hablar inglés rápido o quieres reforzar tu conocimiento sobre el idioma, contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

No te quedes sin tu prueba de nivel GRATIS

Datos contacto

Zaragoza

Horario

Lunes a Jueves
10:15 a 14:00 horas
16:30 a 20:00 h

Viernes
10:15 a 14:00 horas