Inglés para estudiantes Zaragoza

Cursos de inglés para estudiantes en Zaragoza

En Academias inglés Zaragoza nos caracterizamos por contar con diferentes tipos de cursos de inglés para estudiantes. Los cuales se adaptan perfectamente a sus conocimientos, disponibilidad horaria y necesidades. Nosotros sabemos lo importante y ventajoso que puede ser aprender inglés desde pequeños. 

Es por ello que nuestros cursos de inglés se encuentran diseñados para permitirle a los estudiantes poder progresar adecuadamente en el aprendizaje del idioma. Esto es posible gracias a nuestro equipo de docentes, los cuales se especializan en guiar e instruir a los alumnos por medio de clases dinámicas y motivadoras.

Clases de inglés para niños en Zaragoza

Nuestra visión es lograr que los más pequeños de la casa aprendan de forma natural el idioma, para que lo puedan utilizar en un futuro. Pero que a su vez las clases sean atractivas e interesantes. Por este motivo nuestro curso de inglés para niños en Zaragoza está segmentado según sus edades:

Inglés para estudiantes de primaria Zaragoza

Está diseñado con una metodología práctica y muy eficaz, la cual es implementada en grupos de estudios pequeños, para que los estudiantes de entre 5 y 9 años puedan aprender inglés con mayor facilidad. 

Este curso cuenta con varios niveles, los cuales les permite a los alumnos ir avanzando a su ritmo y así lograr que puedan aprender correctamente el idioma. Es por ello que nuestros profesores se encargan de realizar un seguimiento personalizado con cada estudiante. 

Inglés para ESO y Bachillerato Zaragoza

Los cursos de inglés para ESO y Bachillerato en Zaragoza impartidos por nuestra academia consisten en realizar las clases de una manera dinámica, en donde los estudiantes pueden trabajar en grupo para reforzar su confianza, mientras practican la dicción, sintaxis y gramática con sus compañeros. 

Este tipo de cursos les permite a los alumnos poder reforzar el conocimiento que han adquirido en sus colegios. Además, les ayuda a mejorar la técnica de escritura y expresión oral. Para ello nuestros docentes se encargan de utilizar temas que resulten interesantes y atractivos, con el objetivo de que se mantengan motivados.

Inglés para estudiantes de universidad en  Zaragoza

La Universidad se puede considerar como una de las etapas académicas más importantes en nuestra vida, debido a que nos permite crecer como personas y a su vez nos ayuda a ampliar nuestros horizontes para poder comenzar nuestras carreras profesionales. 

Es por ello que te queremos facilitar el proceso, mediante nuestro curso de inglés para universitarios. Gracias a nuestra metodología innovadora podrás reforzar tus conocimientos del idioma o comenzar a aprenderlo desde cero. 

Actualmente contamos con una gran flexibilidad horaria, incluso ofrecemos los cursos intensivos de inglés para que puedas aprender el idioma en el menor tiempo posible. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

No te quedes sin tu prueba de nivel GRATIS

Datos contacto

Zaragoza

Horario

Lunes a Jueves
10:15 a 14:00 horas
16:30 a 20:00 h

Viernes
10:15 a 14:00 horas