Inglés para empresas Zaragoza

Cursos de inglés para empresas en Zaragoza

En Academia inglés Zaragoza somos conscientes de la importancia que tiene el inglés en las empresas y los múltiples beneficios que le puede otorgar tanto a las negociaciones como a la efectividad de sus trabajadores. 

Es por ello que hemos diseñado diferentes cursos en donde nuestros profesores se encargarán de brindarle a tu personal de trabajo las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan manejar con éxito el idioma; de esta manera se podrán ajustar a los niveles de competencia que exigen los sectores comerciales. 

Actualmente contamos con diferentes cursos de inglés orientados al campo comercial de cada empresa, garantizando que el aprendizaje adquirido pueda ser utilizado en el día a día de los trabajadores.

Clases de inglés para empresas en Zaragoza

Como lo hemos comentado en Academia inglés Zaragoza nos caracterizamos por diseñar planes de estudios personalizados a las medidas de cada compañía. Lo cual nos permite ofrecer clases de inglés para adultos de todos los niveles, ya sea que requieran reforzar su conocimiento o necesiten aprender desde cero. 

Otro de los beneficios que tienen nuestros cursos de inglés para empresas en Zaragoza es que se adaptan a los horarios de la compañía e incluso nos podemos acercar a sus oficinas para impartir las clases. 

Además, nuestros profesores se encargarán de dar la clase en función de aquellos temas con mayor importancia para la empresa, garantizando así un avance rápido y eficiente en el aprendizaje de los trabajadores.

Inglés para negocios Zaragoza

Actualmente se podría decir que el inglés es el idioma más utilizado en las negociaciones a nivel mundial. Es por ello que todas las empresas que desean el éxito comercial, deben de contar con un personal capacitado para poder atender o negociar con los clientes tanto en español como en inglés. 

Por este motivo en Academia inglés Zaragoza ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y métodos de estudio para que el personal de trabajo pueda aprender el idioma de manera rápida, práctica y eficiente, logrando así que se desenvuelvan de manera fluida al hablar el idioma. 

Si tu empresa está perdiendo oportunidades por no contar con personal que hable inglés, sientes que el rendimiento de tus trabajadores es bajo al momento de comunicarse con los clientes o se te dificulta mantener una buena comunicación entre los trabajadores nacionales e internacionales, es momento de contratar un curso de inglés para empresa

Contáctanos y con gusto uno de nuestros asesores se encargará de mostrarte todas las promociones que tenemos para ti, ya sea que requieras un curso de inglés desde cero o para reforzar el conocimiento de los trabajadores.

No te quedes sin tu prueba de nivel GRATIS

Datos contacto

Zaragoza

Horario

Lunes a Jueves
10:15 a 14:00 horas
16:30 a 20:00 h

Viernes
10:15 a 14:00 horas