Inglés para adultos Zaragoza

Cursos de inglés para adultos en Zaragoza

Con el objetivo de ayudarte a cumplir tus metas laborales, académicas y personales, en Academia inglés Zaragoza nos hemos dado la tarea de crear un curso de inglés para adultos integral, el cual te permitirá mejorar la comprensión y expresión del inglés o empezar a estudiarlo desde cero. 

Nosotros sabemos lo complicado que puede ser organizar el tiempo para poder realizar actividades extras. Es por ello que nuestro curso se caracteriza por estar diseñado para que puedas sacarle el máximo partido a tu tiempo. Además, disponemos de una gran flexibilidad horaria para que puedas asistir en el momento que más te convenga.

Por este motivo antes de comenzar con el curso realizamos una breve entrevista para determinar cuál es tu nivel de inglés y así poder incluirte en el grupo de estudio adecuado; de esta manera las clases podrán ser más personalizadas y enfocadas en lo que realmente necesitas.

¿Cuáles son los niveles de inglés para adultos en Zaragoza?

Las clases de inglés para adultos en Zaragoza que impartimos en nuestra academia se encuentran divididas en diferentes niveles. Esto lo hacemos con el objetivo de poder segmentar a los estudiantes según su conocimiento, para así lograr que nuestro equipo de profesores se enfoque en proporcionarle a los alumnos las herramientas necesarias que mejoren su dicción y gramática, estos se dividen en:

Básico o nivel A1

Está enfocado para todas aquellas personas que aún no son capaces de utilizar el idioma en alguna situación práctica. Es por ello que en este nivel nuestros profesores se encargarán de enseñarte los conceptos y expresiones básicas para que puedas comunicarte en situaciones comunes.

Básico avanzado o A2

Este nivel les permite a los estudiantes ir añadiendo en su vocabulario estructuras gramaticales más complejas. Las cuales les ayudarán a desenvolverse con mayor facilidad al momento de viajar o al entablar una conversación básica.

Intermedio o nivel B1

En este punto del curso no solo podrás desenvolverte en conversaciones de temas cotidianos, sino que además aprenderás a utilizar las expresiones más comunes del inglés y podrás comenzar a estudiar el vocabulario específico de algún tema. 

Intermedio alto o nivel B2

El nivel intermedio alto te permitirá obtener el conocimiento necesario para poder entender, leer y hablar el inglés con gran facilidad. Incluso podrás participar en cualquier tipo de conversaciones de forma natural.

Avanzado o nivel C1

El nivel avanzado o C1 se enfoca en proporcionarle a los estudiantes un vocabulario mucho más técnico, el cual puede ser utilizado en ámbitos profesionales o académicos. Nuestros profesores se encargarán de enseñarte a redactar prácticamente cualquier tipo de escritos.

Profesional o nivel C2

En este nivel te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para que puedas utilizar el inglés como si fueras un nativo. Además, te prepararemos para que puedas presentarte al examen de Cambridge y así logres obtener su certificado oficial.

Si ya cuentas con un conocimiento básico del inglés y lo que deseas es terminar de perfeccionar tu lenguaje o quieres aprender a hablar el idioma, pero careces del tiempo. Nuestro curso intensivo de inglés para adultos puede ser tú mejor opción, contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

No te quedes sin tu prueba de nivel GRATIS

Datos contacto

Zaragoza

Horario

Lunes a Jueves
10:15 a 14:00 horas
16:30 a 20:00 h

Viernes
10:15 a 14:00 horas