Exámenes Cambridge Zaragoza

Cursos exámenes Cambridge en Zaragoza

En Academia inglés Zaragoza nos caracterizamos por impartir nuestros cursos de inglés para los exámenes de Cambridge de manera dinámica y muy práctica, en donde los estudiantes aprenden a utilizar el idioma en situaciones reales del día a día. Para ello utilizamos una metodología de enseñanza personalizada, clara y enfocada en los resultados que cada estudiante desea obtener. 

Actualmente contamos con simulaciones de los diferentes exámenes Cambridge para que nuestros alumnos conozcan las posibilidades que tiene de aprobar y qué aspectos debe reforzar antes de presentar el examen oficial.

Preparación de exámenes Cambridge en Zaragoza

Con el fin de poder ofrecerle las herramientas, el contenido e información correcta a cada estudiante, en Academia inglés Zaragoza hemos diseñado nuestro curso intensivo de inglés para exámenes Cambridge en diferentes niveles. Los cuales tienen como principal objetivo mejorar el speaking, listening, reading and writing.

Además, contamos con clases centradas en la conversación y el diálogo para poner en práctica el conocimiento adquirido e incluso les ofrecemos a nuestros estudiantes materiales didácticos que estimulan su aprendizaje; de esta manera garantizamos que puedan obtener el certificado Cambridge que desean, ya sea el KET, PET, FCE, CAE y CPE.

Cursos para exámenes Cambridge en Zaragoza

Los cursos de inglés para exámenes Cambridge en Zaragoza impartido por nuestros profesores destacan por contar con un ambiente grato, lleno de respeto y apoyo mutuo, en donde nuestros estudiantes trabajan en equipo para reforzar sus conocimientos y adquirir nuevo vocabulario. 

Nuestra misión es ayudar a los estudiantes a que puedan aprobar los exámenes oficiales de Cambridge. Es por ello que contamos con diferentes tipos de clases y metodologías, las cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario, ya sea en horario, edad, conocimiento o presupuesto.  

Además, realizamos cada clase con temas relevantes y de interés para los estudiantes, a los que no solo se les enseña el idioma, sino que además les permite conocer parte de la cultura anglosajona. Incluso contamos con cursos para reforzar el conocimiento o para aprender inglés desde cero. 

Si te vas a presentar a alguno de los exámenes de Cambridge en Zaragoza y no estás seguro de poder aprobarlo o quiered perfeccionar tu redacción y gramática, contáctanos. En Academia inglés Zaragoza te podemos ayudar. Actualmente contamos con simulaciones que te permitirán definir qué conocimientos debes reforzar y disponemos de profesores nativos que te ayudaran en lo que necesites.

No te quedes sin tu prueba de nivel GRATIS

Datos contacto

Zaragoza

Horario

Lunes a Jueves
10:15 a 14:00 horas
16:30 a 20:00 h

Viernes
10:15 a 14:00 horas