Errores más comunes al hablar inglés| Academias Ingles Zaragoza Avenue
22648
post-template-default,single,single-post,postid-22648,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Errores más comunes al hablar inglés

¿Cuáles son los errores más comunes hablando inglés?

Los idiomas español e inglés son de los más hablados en el mundo. Y, sin embargo, son muy distintos entre ellos. Sus orígenes son totalmente distintos, y por eso surgen confusiones cuando los hablantes de uno aprenden a hablar el otro. Veamos cuáles son los errores más comunes al hablar inglés y cómo podemos corregirlos.

No usar sujeto en las frases

Todas las frases en inglés tienen sujeto, aunque en español podamos omitirlo casis siempre gracias a las conjugaciones de los verbos. Pero esto no es posible en el idioma inglés, ya que sus conjugaciones son más sencillas y es necesario especificar el sujeto que realiza la acción.

El adjetivo detrás del sustantivo

Los hispanoparlantes tenemos mucha flexibilidad al ordenar las frases a nuestro gusto. Se puede llegar a cambiar el orden de los sintagmas y que la frase siga teniendo sentido. De ahí que muchas veces obtengamos malos resultados al usar un traductor literal en inglés.

En inglés existen ciertas reglas gramaticales para construir las frases. Una de ellas es que el adjetivo siempre va delante del sustantivo para mantener un orden. Si son varios adjetivos, irán todos delante y en un orden lógico que marca la lengua sajona.

Preposiciones IN, ON, AT

¿Quién no se ha equivocado alguna vez o le han corregido por usar mal estas tres preposiciones: in, on, at? La verdad es que al principio de aprender inglés es difícil detectar cuándo usar una u otra. Y si adaptamos vicios en nuestra pronunciación, es más difícil todavía usarlas correctamente. Veamos

La preposición “in” se usa para indicar que algo o alguien está en el interior de espacios cerrados, objetos, ciudades, largos períodos de tiempos, etc.

Se usa “on” para hacer referencia a algo o alguien que está sobre o encima de alguna superficie. Pero, además, se usa para indicar días festivos, días de la semana, partes del cuerpo, medios de transporte, etc.

La partícula “at” se utiliza en inglés para indicar que estamos en lugares específicos, direcciones postales, sitios concretos, horas o momentos del día, períodos de vacaciones, etc.

False friends

Los false friends o “falsos amigos”, son palabras inglesas que parecen tener un significado en español pero suele ser muy distinto. Por ejemplo, embarrased no significa “embarazada” sino “avergonzado”. Hay muchos false friends en inglés y no hay otra forma de aprenderlos que memorizarlos y usarlos mucho para estar familiarizados con ellos. Estos son solo unos de los errores más comunes al hablar inglés. Pero no te desmoralices si los realizas de vez en cuando. Para aprender un idioma hay que perder la vergüenza o miedo a equivocarse. Eso sí, como siempre decimos en nuestra academia de inglés en Zaragoza, hay que estar dispuesto a corregir y mejorar.



Call Now Button