Intensivos de inglés Verano en Zaragoza

Cursos Intensivos de inglés verano en Zaragoza

Los intensivos de inglés de verano en Zaragoza ofrecidos por nuestra academia constan de una metodología basada en el aprendizaje práctico, interesante y eficaz, el cual es impartido por profesores nativos o profesionales del idioma. Esto nos permite garantizarte clases enfocadas en tus necesidades para que puedas aprender de forma adecuada la dicción y gramática del inglés. 

Actualmente contamos con cursos intensivos de inglés en verano en Zaragoza para todo tipo de edades y en diferentes horarios. Además, ofrecemos clases especializadas en reforzar y mejorar tu conocimiento para que puedas aprobar los exámenes de Cambridge o los de TOEFL.

Cursos de inglés en verano Zaragoza

El verano es una de las mejores épocas para poder aprender inglés, debido a que por lo general solemos contar con mayor tiempo libre. Lo cual nos permite prestar la suficiente atención al curso para aprender rápidamente el idioma. 

Es por ello que en Academia inglés Zaragoza hemos diseñado nuestras clases intensivas de inglés con diferentes modalidades, para que puedas aprender rápidamente el idioma y al mismo tiempo disfrutes de tus vacaciones. Incluso contamos con diferentes horarios y tipos de cursos intensivos ya sea para empresas, niños, adultos o adolescentes. 

 

Nos caracterizamos por impartir nuestras clases en grupos reducidos para que los estudiantes se puedan sentir más agusto y seguros al momento de practicar el inglés. Además nuestros profesores se encargan de impartir la clase de una manera dinámica e interesante.

¿Cuáles son las ventajas de los cursos intensivos de inglés en verano en Zaragoza?

Estudiar un curso intensivo de inglés en verano en nuestra academia puede otorgarte múltiples beneficios tanto a nivel profesional como personal. Entre los principales se encuentran:

  • Podrás aprender de manera más rápida, debido a que la duración del curso es menor y por ende el contenido está enfocado en los aspectos claves del idioma.
  • Te ayudaremos a refrescar y afianzar los conocimientos previos, mientras obtienes nuevas técnicas gramaticales y adquieres más vocabulario.
  • Nuestros cursos están conformados por grupos de estudios reducidos, para que las clases puedan ser más personalizadas. 
  • Aprender inglés en verano te permitirá volver a tu rutina diaria con mayores herramientas para crecer tanto de manera profesional como personal. 

Si necesitas clases personalizadas o deseas aprender inglés este verano, contáctanos. En Academia inglés Zaragoza te podemos ayudar. Actualmente contamos con diferentes cursos intensivos de inglés, los cuales te permitirán obtener los resultados deseados.

No te quedes sin tu prueba de nivel GRATIS

Datos contacto

Zaragoza

Horario

Lunes a Jueves
10:15 a 14:00 horas
16:30 a 20:00 h

Viernes
10:15 a 14:00 horas