¿Cuáles son las mejores series para aprender inglés?  | Avenue School
22681
post-template-default,single,single-post,postid-22681,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
mejores-series-para-aprender-ingles

¿Cuáles son las mejores series para aprender inglés? 

Con el paso del tiempo, las series se han convertido en algo más que pasar un rato agradable con la familia, ahora también se utilizan como método de aprendizaje para estudiar nuevos idiomas. Pero, ¿Funciona este método? ¿Por qué es tan utilizado? ¿Qué ventajas tiene? Veamos cuáles son las mejores series para aprender inglés.

¿Cuáles son las ventajas de ver series para aprender inglés? 

Aunque este método de aprendizaje tiene muchas ventajas, podemos destacar las siguientes: 

  • Adiós al aburrimiento: Se acabó el tener que pasarte horas y horas delante del libro para memorizar algo que no te interesa. A la misma vez que estás aprendiendo también podrás ver las series que más te gustan. 
  • Acentos: Cada idioma y cada zona tiene un acento distinto. Dependiendo del personaje en el que más te fijes, encontrarás aquel que más se adapte a ti y más cómodo te resulte para perfeccionar tu comprensión. 
  • Vocabulario: Cuanto más vocabulario vas ganando, más fácil resultará tu comprensión. Adquirirás conocimientos de todos los ámbitos: hostelería, vacaciones, oficina… 
  • Pronunciación: Lo importante es que vayas leyendo los subtítulos en inglés a la misma vez que escuchas la serie, así podrás conocer cómo se pronuncian las palabras. 

Una vez te acostumbres a ver las series de este modo, podrás comprobar que aumentas tu nivel casi sin darte cuenta, motivo por el que funciona tan bien y es cada vez más utilizado en todo el mundo. 

¿Cuáles son las mejores series para aprender inglés? 

Dependiendo del nivel que tengas y de tu edad serán más recomendable unas series u otras, como las siguientes: 

Nivel básico 

Pocoyo es muy buena opción para los más pequeños de la casa y para adultos que quieren aprender inglés desde cero. Estudiarás el vocabulario básico. También son una buena opción Dora la exploradora, u Hora de aventura. 

Nivel intermedio 

Las series británicas son las mejores para hacerte con el acento original, como Downton Abbey, Friends o Sherlock, aunque si lo prefieres también puedes optar por Padre de familia. 

Nivel avanzado 

Encontrarás acentos muy distintos, así como expresiones difíciles y personajes que hablan muy rápido, un ejemplo es Peaky Blinders o The Office. 

En Avenue School proporcionamos una educación basada en la creatividad. Somos críticos, pero hacemos todo lo posible para que nuestros alumnos tengan un mejor futuro. 



Call Now Button