Body Balance en Zamora ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Zamora

clases de Body Balance en Zamora

Una disciplina de bajo impacto, la cual es una mezcla de varias técnicas del Yoga, Taichi y Pilates. Así se pueden definir las clases de Body Balance en Zamora que impartimos en nuestro Gimnasio Sparta Sport Center, en donde podrás ejercitarte si lo tuyo es el trabajo más pausado y espiritual.

Esta gimnasia combina tonificación muscular, equilibrio, corrección de posturas, relajación y estiramiento. Es decir, todo en uno, por lo que representa una propuesta muy completa para armonizar tu cuerpo sin movimientos bruscos.

Por eso, es necesario que cuentes con una guía y nuestro equipo de profesionales están a la disposición de que realices la actividad de manera efectiva.

Beneficios del Body Balance en Zamora

El Body Balance puede practicarse por cualquier persona, es por eso que en nuestro Gimnasio de Zamora podrás comenzar a ejercitarte de manera sana y armónica.

La ejecución de ejercicios aeróbicos te ayudará de diversas formas, debido a que se trabajan todos los músculos de manera equilibrada y suave. Por ello se logra una figura estilizada y se obtiene mayor sensación de vitalidad.

Al poseer combinaciones de técnicas de yoga y pilates, ayuda a corregir malas posturas, ideal para personas que tienen problemas cervicales, musculares y nerviosos. Además, fortalece la espalda para prevenir futuras molestias.

En nuestras clases de Body Balance en Zamora, mejorarás tu concentración y respiración para así tener mayor consciencia de tu cuerpo, a la vez que quemas grasas indeseadas, bajas de peso y moldeas tu cuerpo.

Por qué Body Balance en Sparta Sport Center Zamora

En nuestro Gimnasio en Zamora contamos con las instalaciones ideales para que pongas en práctica todas las técnicas. Con un acondicionamiento adecuado y la música idónea para nuestras clases, sentirás como tomas conciencia de tu cuerpo.

Nuestro equipo de instructores profesionales siempre estará supervisando la ejecución de tus movimientos para que mejores cada día tu técnica y así puedas lograr los resultados en un corto plazo.

También contamos con nuestra aplicación para que desde tu teléfono celular o tablet puedas revisar el avance que has realizado en nuestras clases. Así, nos enfocamos en que nuestros entrenadores te brinden atención personalizada para que cada sesión sea una experiencia enriquecedora para tu organismo.

Te esperamos en nuestros espacios para que conozcas mejor tu cuerpo y lo entrenes con mesura y eficacia. Contáctanos para mayor información.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día gratis