Body Attack en Zamora ¡1 DÍA GRATIS! | Sparta Sport Center Zamora

clases de Body attack en Zamora

En Sparta Sport Center Zamora siempre estamos a la vanguardia en lo que a acondicionamiento físico se refiere, por eso te ofrecemos nuestras clases de Body Attack.

El Body Attack es un deporte basado en coreografías que resulta bastante exigente para quien lo practique. Por ello, es la perfecta opción si disfrutas de exigirte el máximo y poner a prueba tu condición física, con el fin de mejorar el rendimiento y la resistencia.

Para ayudarte a dar el máximo, contamos con instructores profesionales que te evaluarán y corregirán las posturas, la correcta respiración y ejecución de tus movimientos. Así, tendrás apoyo y seguimiento de primera mano, lo cual generara mayor seguridad.

Beneficios del Body attack en Zamora

La práctica de Body Attack en Sparta Sport Center Zamora genera cambios corporales que pueden percibirse en corto tiempo. Al ser un deporte exigente, tiene como meta, acelerar el metabolismo y así quemar mayor cantidad de grasas innecesarias en el cuerpo, la cual por sesión pueden llegar a ser de 735 calorías.

Al combinar ejercicios de fuerza y resistencia, lo hace una disciplina muy completa que incluso te ayudará como complemento para acondicionar tu cuerpo si practicas otros deportes como fútbol, tenis o running.

Al ser un deporte cimentado en el baile, su práctica te ayudará a mejorar la coordinación de movimientos en tus extremidades, ayuda a tu agilidad y a fortalecer los músculos de todo tu cuerpo.

También tu estructura ósea se fortalecerá y notarás el cambio en tu peso, por lo que te sentirás energizado y de buen humor con las rutinas de baile que están diseñadas para nuestras clases.

Por qué Body attack en Sparta Sport Center Zamora

Nuestro Gimnasio Sparta Sport Center en Zamora cuenta con instalaciones ideales para practicar el Body Attack, pues hemos acondicionado el espacio para que te desempeñes de la mejor forma.

Tenemos los materiales de apoyo y herramientas para que no te falte nada al asistir en nuestras clases y puedas ver los resultados en corto tiempo.

Nuestro equipo de asesoría y monitoreo estará a tu disposición para que supervisen tus ejercicios y te guíen, con el fin de que puedas dar tu mejor esfuerzo y logres así las metas planteadas. También se encargará de diseñar rutinas individuales que se acoplen a tus requerimientos.

No esperes más y ejercita tu cuerpo con nosotros en las clases de Body Attack que ofrecemos para ti.

PRUEBA UN DÍA ¡GRATIS!

Call Now Button

 


 

 










 
close-link
Prueba un día gratis