Academia inglés Zaragoza Delicias

Academia de inglés Delicias Zaragoza

En Academia inglés Zaragoza Delicias tenemos como principal objetivo mejorar la fluidez, dicción y gramática de nuestros estudiantes, para que puedan desenvolverse con naturalidad en situaciones reales del día a día. Es por ello que hemos basado nuestra metodología de enseñanza en el asesoramiento personal y el trabajo en equipo. 

Gracias a nuestro grupo de profesores altamente capacitados, garantizamos que las clases sean dinámicas, interesantes y muy efectivas, para que logres aprender inglés de la mejor manera posible. Además, contamos con una franja horaria muy versátil, la cual te permitirá asistir a las clases sin alterar tu rutina diaria.

Cursos de inglés en Zaragoza Delicias

Nos caracterizamos por diseñar cada curso en función de las necesidades de los estudiantes para garantizar que puedan obtener los resultados deseados, ya sea dominar a la perfección el idioma, reforzar su gramática y vocabulario o aprobar los exámenes oficiales de Cambridge. Entre los principales cursos que ofrecemos se encuentran:

Clases intensivas de inglés

El curso intensivo de inglés en Zaragoza Delicias está diseñado para ayudarte a dominar por completo el inglés en el menor tiempo posible. Es por ello que las clases suelen ser de entre 2 a 4 horas y se enfocan en los temas claves del idioma para que puedas obtener resultados rápidos.

Curso de inglés para niños y jóvenes

En Academia inglés Zaragoza Delicia estamos consiente de lo beneficioso que puede llegar a ser aprender inglés desde pequeños. Es por ello que contamos con diferentes metodologías de enseñanza para garantizar que los niños se diviertan e interesen por las clases. 

Por ejemplo, para los más pequeños de la casa utilizamos juegos, canciones, libros y dinámicas grupales. Mientras que para aquellos que se encuentran en primaria implementamos las prácticas en grupo y conversaciones; de esta forma logramos que se diviertan, refuercen el contenido aprendido y practiquen la comprensión y expresión.

Clases de inglés para adultos

Nuestras clases de inglés para adultos están diseñadas de tal forma que les otorga a los estudiantes las herramientas adecuadas para que puedan estar preparados ante los desafíos del futuro. Este curso está dividido en diferentes niveles, los cuales te permitirán aprender inglés desde cero o reforzar el conocimiento que ya has adquirido. 

Además, contamos con horarios flexibles y creamos grupos de estudios reducidos para poder otorgarte una atención personalizada. Si te encuentras en Delicias, Zaragoza y quieres aprender inglés, contáctanos para que uno de nuestros asesores te muestre todas las promociones que tenemos.

No te quedes sin tu prueba de nivel GRATIS

Datos contacto

Zaragoza

Horario

Lunes a Jueves
10:15 a 14:00 horas
16:30 a 20:00 h

Viernes
10:15 a 14:00 horas