Academia inglés Zaragoza Centro

Academia de inglés en el Centro de Zaragoza

En Academia inglés Zaragoza Centro sabemos lo importante que es el inglés para el óptimo desarrollo de nuestra vida tanto a nivel profesional, como académico y personal. Es por ello que los servicios que ofrecemos están diseñados para adaptarse a las necesidades del momento, logrando así que obtengas un conocimiento del idioma que puedas utilizar en circunstancias reales. 

Nuestra metodología de enseñanza se caracteriza por permitirle a los estudiantes aprender inglés en todos sus sentidos, para que puedan hablarlo, leerlo, escucharlo y escribirlo de forma fluida. Esto es posible gracias a las clases prácticas, los trabajos en equipo y la atención personalizada ofrecida por nuestro equipo de profesores.

Beneficios de nuestra academia de inglés en el centro de Zaragoza

Nuestra academia de inglés en el centro de Zaragoza destaca entre la demás, gracias a que enseñamos el inglés de una forma práctica, funcional y rápida. Lo cual te permitirá afrontar con éxito todo tipo de desafíos, ya sean laborales, académicos o personales. 

Además, los grupos de estudios son reducido para garantizar que cada estudiante pueda tener una atención personalizada por parte de los profesores y las clases son impartidas en horarios flexibles para que no altere tu rutina diaria. Otro de los grandes beneficios es el dinamismo, las actividades prácticas y los trabajos en equipo que realizamos constantemente para reforzar el conocimiento.

Tipo de cursos de inglés en Zaragoza Centro

En Academia inglés Zaragoza Centro sabemos que cada persona cuenta con necesidades diferentes, las cuales varían según sus actividades cotidianas. Es por ellos contamos con múltiples cursos, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada estudiante, los principales son:

Inglés para niños

Está diseñado para otorgarle a los más pequeños de la casa las herramientas necesarias para que puedan afrontar con éxito los diferentes desafíos de su vida. Actualmente este tipo de cursos se divide en diferentes niveles y está conformado por clases dinámicas para que los niños se interesen en aprender, mientras disfrutan.

Clases de inglés para adultos

Con el curso de inglés para adultos impartido en nuestra academia podrás reforzar tus conocimientos del idioma o aprenderlo desde cero, sin inconveniente. Enfocados en facilitarte el proceso de aprendizaje, hemos diseñado el curso con una franja horaria flexible y material de estudio dinámico.

Curso de inglés intensivo

Los cursos de inglés intensivos te permitirán aprender los aspectos esenciales del idioma en el menor tiempo posible. Es ideal para cuando necesitas reforzar tus conocimientos o deseas aprender inglés, pero careces de tiempo. Por este motivo hemos diseñado las clases con un formato que te permitirá obtener el mayor conocimiento posible en poco tiempo. 

Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos en nuestra Academia de ingles en el centro de Zaragoza.

No te quedes sin tu prueba de nivel GRATIS

Datos contacto

Zaragoza

Horario

Lunes a Jueves
10:15 a 14:00 horas
16:30 a 20:00 h

Viernes
10:15 a 14:00 horas