Inglés para niños Zaragoza

Cursos de inglés para niños en Zaragoza

En la actualidad es imprescindible que todo profesional hable al menos dos idiomas para poder tener éxito en su carrera. Es por ello que, al inscribir a tus hijos en el curso de inglés para niños ofrecido por nuestra academia en Zaragoza, estarás tomando una de las mejores decisiones sobre su educación, debido a que de esta manera podrás ofrecerle el conocimiento y las herramientas indicadas que lo preparan para su futuro. 

En Academia inglés Zaragoza nos caracterizamos por contar con una metodología de enseñanza propia e innovadora, la cual es impartida por docentes especializados en el aprendizaje de los más pequeños. Esto nos permite diseñar los cursos de inglés para niños de una manera dinámica, interesante y en grupos reducidos, para que los más pequeños de la casa se puedan divertir y a su vez aprender.

Clases de inglés para niños en Zaragoza

Nuestra visión es lograr que los más pequeños de la casa aprendan de forma natural el idioma, para que lo puedan utilizar en un futuro. Pero que a su vez las clases sean atractivas e interesantes. Por este motivo nuestro curso de inglés para niños en Zaragoza está segmentado según sus edades:

Clases para niños entre 5 y 6 años

En esta etapa los niños se encuentran en un aprendizaje constante, absorbiendo todo el conocimiento posible de lo que les parece interesante. Es por ello que en nuestro curso para niños de entre 5 y 6 años, utilizamos los juegos, las canciones y los libros para ir enseñándoles el vocabulario básico del inglés.

Curso para alumnos de primaria entre 7 y 9 años

Con el objetivo de reforzar y ampliar el conocimiento que han adquirido los niños en primaria, hemos diseñado un curso de inglés enfocado en fomentar la conversación para ayudarlos a desarrollar con éxito la comprensión y expresión oral.

Inglés para adolescentes o alumnos de secundaria

Nuestras clases de inglés para adolescentes o alumnos de secundaria se caracterizan por estar diseñadas tanto para los niños que cuentan con cierto conocimiento en el inglés, como para aquello que apenas están comenzando a aprender el idioma. Además, nos encargamos de prepararlos para los exámenes oficiales de Cambridge.

¿Cuáles son los beneficios de los cursos de inglés para niños en Zaragoza?

Estudiar inglés desde pequeños puede otorgarles múltiples beneficios a los niños, como fortalecer su mente y mejorar sus habilidades comunicativas. Incluso fomenta su creatividad y mejora su capacidad de atención. 

Además de todos estos beneficios debemos recordar que vivimos en un mundo globalizado, por lo que saber más de un idioma les permitirá desenvolverse con mayor facilidad en el mundo laboral. Contáctanos y conoce nuestras últimas promociones en cursos de inglés para niños en Zaragoza.

No te quedes sin tu prueba de nivel GRATIS

Datos contacto

Zaragoza

Horario

Lunes a Jueves
10:15 a 14:00 horas
16:30 a 20:00 h

Viernes
10:15 a 14:00 horas